Mirror #1 | Read More | Watch Movie

Saber si estoy embarazada

1.0
vota
0

Consejos y curiosidades sobre cómo detectar el embarazo

3.3k

Puntúa esta App

Saber si estoy embarazada es una aplicación que puede ayudarte (o estresarte todavía más) si crees que puedes estar embarazada, pues en ella viene algo de información y ciertos consejos para poder averiguar si tus sospechas son o no ciertas.

Con Saber si estoy embarazada, puedes informarte sobre los distintos métodos para saber si estás embarazada. En primer lugar, el clásico consejo: intenta no estar nerviosa porque esto puede retrasar tu menstruación todavía más, entrando en un círculo vicioso. Tras esto, lo idóneo es que te hagas una prueba de embarazo y te quites de dudas. Además, en esta aplicación encontrarás información sobre cuándo comienza el embarazo, qué síntomas tiene, cómo funciona un test de embarazo. Saber si estoy embarazada contiene además una sección bastante interesante titulada 'pruebas curiosas' donde podrás conocer distintos métodos que se utilizaban en la antigüedad para determinar si la mujer podía o no estar embarazada: la prueba de la cebolla, del aceite o del trigo y la cebada son una muestra de ello. Por último, encontrarás una sección con consejos para hacer tu embarazo más llevadero.

Si crees que puedes estar embarazada, o el tema del embarazo te resulta interesante y quieres informarte, Saber si estoy embarazada es una buena aplicación para conocer algunos detalles y curiosidades.
Por Victoria Borrás
Uptodown X