Đài Loan | Strategic planning | The Master

Peinados para Niñas

1.0
vota
0

Aprende a realizar los peinados más divertidos y bonitos

2.9k

Puntúa esta App

Peinados para Niñas es una aplicación en la que encontrarás una enorme inspiración para realizar peinados divertidos y creativos.

La aplicación está compuesta por varias secciones para que puedas saber todo sobre los peinados más divertidos y bonitos para las niñas. Peinados para Niñas está dividida en cuatro secciones: tutoriales, peinados de niña, ideas de peinados y tus fotos.

En la primera sección, la titulada 'tutoriales', podrás acceder a muchísimos tutoriales escritos y guiados con fotografías para que tú mismo aprendas a realizar los peinados más elaborados y bonitos, y dejes a todos sorprendidos con tu arte. La segunda sección, la llamada 'peinados niña' es una galería de fotografías en la que encontrar diferentes imágenes de peinados que puedan resultarte inspiradoras. La siguiente, la titulada 'ideas de peinados' es prácticamente idéntica a la anterior, pero se diferencia en que los peinados son algo más 'creativos' o graciosos, pues tienen complementos y elementos de fantasía o de disfraz. Por último, en la sección de 'tus fotos' podrás compartir tus propios peinados y guardar tus propias ideas para poder repetirlas en ocasiones futuras.

¿Eres un enamorado de los peinados y quieres mejorar tus técnicas? Ahora podrás sorprender a todo el mundo gracias a Peinados para Niñas.
Por Victoria Borrás
Uptodown X