Bohemian Rhapsody | Mapa del Sitio | › uploaded.net online

Nintendo Switch Parental Controls

1.7.0
vota
0

Supervisa el uso de Nintendo Switch

6.5k

Puntúa esta App

Nintendo Switch Parental Controls es una aplicación que nos permitirá supervisar la actividad que los niños —y los no tan niños— llevan a cabo con la nueva consola de Nintendo. Podremos fijar manualmente una duración diaria para las sesiones de juego. De esta forma, el jugador verá un aviso en la consola cuando esté a punto de alcanzar el límite. También es posible consultar desde la aplicación cuánto tiempo se ha pasado jugando y, en caso necesario, activar la opción "suspender programa" cuando se alcance el límite de tiempo establecido.

Otra prestación interesante de Nintendo Switch Parental Controls es que nos enviará resúmenes sobre los videojuegos utilizados recientemente con la consola, incluyendo cuánto tiempo se ha invertido en cada uno de ellos. Así, podremos consultar los resúmenes diarios y mensuales sobre la actividad de la consola.

Nintendo Switch Parental Controls es una aplicación muy útil para padres que quieran saber a qué juegan sus hijos y cuánto tiempo juegan sus hijos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X