La Loi du Régicide - Critique du roman par Nicolas L. | More Details | Tayo, the Little Bus

HUJI

1.0.2

5.0

2

Rememora la magia de la fotografía analógica con esta herramienta

113.3k

Puntúa esta App

La fotografía digital acabó por ganarle la partida a la analógica conforme nos adentramos en la primera década de los años 2000. Sin embargo, son muchas las personas que todavía anhelan capturar y revelar imágenes con esa esencia tan característica que aporta la película tradicional.

Aplicaciones como Instagram o Vsco contienen filtros para dotar a las imágenes que capturamos, con la cámara de nuestro móvil, de ese aspecto analógico tan característico. Por otro lado, existen herramientas como HUJI que disparan y dotan a nuestras fotografías del look que tenían aquellas instantáneas que realizábamos en las décadas de los 80 y 90.

El funcionamiento de HUJI es sencillo. La propia interfaz de la aplicación nos muestra el visor típico de las cámaras de usar y tirar que tan de moda estuvieron en el pasado. Aquí no podemos disparar usando múltiples funciones como acostumbramos con nuestro smartphone. Únicamente tenemos el botón de disparo, el flash y una pestaña que nos conduce al modo de edición en el que no podremos modificar apenas ningún parámetro de nuestra foto.

La herramienta tiene en cuenta varios detalles e incluso podremos incrustar la fecha en una de las esquinas de la fotografía. Si quieres alejarte durante unos minutos de la instantánea digital, HUJI es una buena opción para dar a las fotos de tu terminal Android un aspecto de lo mas vintage.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

Uptodown X