Korea movie | Korea movie 18 i#39;m in love again 18 2010 full eng sub | Golden Brother | Manga Rock

Domicilios.com - Order food

3.3.1
vota
0

Pide comida y bebida a domicilio en Colombia, Perú y Ecuador

4.6k

Puntúa esta App

Si vives en Colombia, Perú o Ecuador y no quieres salir de casa para cenar, Domicilios.com - Order food es una aplicación muy completa que te permitirá realizar pedidos a cientos de restaurantes cercanos a tu posición.

Esta herramienta funciona de la forma más sencilla; solo tendrás que indicar tu dirección y tendrás acceso a un listado enorme de los locales que se encuentran a tu alrededor. Así, podrás navegar entre todos ellos y consultar el menú que cada uno ofrece. Una vez que hayas decidido dónde pedir, solo tendrás que marcar los platos o bebidas que quieres de la carta. Si no sabes qué elegir, no te preocupes, porque Domicilios.com - Order food incluye una fotografía de cada plato, así que podrás dejar volar tu imaginación y tu estómago disfrutando de las imágenes de suculentos platos que podrás pedir con un solo clic. Una vez que tengas tu pedido listo, realizarás el pago automáticamente, por lo que solo te quedará esperar a que llegue tu pedido.

Dentro de cada ficha de Domicilios.com - Order food encontrarás toda la información que necesitas conocer de cada loca; el precio mínimo por pedido que debes gastar para poder pedir, la cantidad que te costará el envío y el tiempo medio que suele tardar el repartidor en llegar. Además, podrás contactar con la atención al cliente de la plataforma con un solo clic en caso de necesitarlo.

Con Domicilios.com - Order food tendrás tu comida o bebida en casa en el menor tiempo posible de la forma más cómoda. Pide todo lo que quieras a cualquier rincón de tu ciudad y no vuelvas a cocinar nunca más.
Por Merche Contreras
Uptodown X