Nash Bridges | Коуди Майо | VLC Media Player

Aprender a Tocar la Guitarra

1.0
vota
0

Una app para dar los primeros pasos con la guitarra

101

Puntúa esta App

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra y nuncas has encontrado un buen tutorial, Aprender a Tocar la Guitarra es una herramienta con la que podrás aprender a tocar este instrumento poco a poco con los mejores trucos y consejos. Esta aplicación te permitirá avanzar a tu ritmo y desde casa, sin necesidad de conexión a Internet.

Aprender a Tocar la Guitarra cuenta con una gran cantidad de lecciones que deberás seguir en orden, si empiezas desde cero. Si has dado clases anteriormente o conoces las nociones básicas de la guitarra siempre podrás avanzar a lecciones posteriores y comenzar desde donde tú quieras.

Cada una de las lecciones de esta herramienta incluye información básica y esencial para conocer cómo funciona el instrumento, cómo colocar los dedos y cómo rasgar la cuerda correctamente para encontrar el mejor sonido. La ventaja del aprendizaje a través de esta utilidad es que encontrarás imágenes que te harán más fácil entender cada explcicación. Además, también tendrás acceso a audios con los que podrás saber si estás tocando bien una nota o necesitas apurar la técnica.

Aprender a Tocar la Guitarra es, en definitiva, una gran herramienta para aprender a tocar la guitarra de una forma estructurada y sin necesidad de buscar tutoriales online incompletos o ineficaces.
Por María Gracia
Uptodown X